Actividades por el Paro

SESION 2.

TEMA:

Partes que debe llevar un documento según las NORMAS ICONTEC

 

OBJETIVO: Leer las normas icontec para la presentación de trabajos e Utilizar las herramientas de Microsoft Word para aplicarselas a un texto o documento

NOTA: aplicarle dichos formatos a los diferentes documentos que están almacenados en el dropbox.

ACTIVIDAD 1:

  • Descargar  y leer el archivo (Normas icontec 2012), el cual encontraras en el link recursos. (subirlo al drobox)
  •  
  • ACTIVIDAD 2:
  • Crear un nuevo documento en Microsoft Word y en el diseñar una portada teniendo en cuenta lo leido anteriormente en las norma icontec 2012 (guardarlo con el nombre de portada y subirlo al drobox)

 

 

  • ACTIVIDAD 3:
  • Crear un nuevo documento en Microsoft Word y en el diseñar una bibliografia teniendo en cuenta lo leido anteriormente en las norma icontec 2012  (guardarlo con el nombre de Bibliografía y subirlo al drobox)

 

ACTIVIDAD 4

  • Según lo que has leído en las normas de Icontec, define la importancia que le encuentras a la tabla de contenidos y para que nos sirven en los trabajos escritos. este interrogante deberas responderlo en el blog. el título de la entrada será: las tablas de contenido en los trabajos escritos.
  •  
  • Ingresa al link recursos y busca el documento "el reciclaje y sus beneficios, descarglo y realiza los siguientes pasos segun las normas icontec: tipo de letra arial 12, titulos y subtitulos en negrilla, margenes superior 3 cm y la primera pagina 4 cm, inferior 3 cm, izquierda 4 cm y derecha 2 cm.
  •  Adicional a esto le debes hacer la portada teniendo en cuenta lo que dice el documento de NORMAS ICONTEC y la imagen que encontraras en el link recursos, y también deberas elaborar la tabla de contenidos del documento. Después debes subir el documento al dropbox.

SOLUCION

Actividad 1

 

Normas icontec 2012.doc (562688)

 

Actividad 2 

Portada.docx (13252)

 

Actividad 3

Bibliografia.docx (13704)

 

Actividad 4

La Pagina de Contenidos es Importante en un Trabajo ya que nos Dice en donde podremos encontrar una informacion definida que buscamos y nos dice en que pagina se encuentra y que temas se tratan en el trabajo